
Trabajadores de bares se movilizan y reclaman la reapertura de sus locales
El Objetivo
Los bares y restaurantes de la Ciudad de Córdoba estaban ilusionados ante la posibilidad de reabrir sus locales al público este fin de semana, pero ante la falta de respuesta por parte del COE y del Gobierno provincial se movilizarán este jueves a las 11.30.
La convocatoria es en la intersección de Achaval Rodríguez y Vélez Sarsfield, punto neurálgico del polo gastronómico.
“La situación es muy complicada, estábamos todos los del rubro esperando poder empezar a trabajar, después de 100 días con los negocios cerrados pero la promesa no se cumple”, planteó a Cadena 3 Lucas Biglione, propietario de uno de los locales.
“Han venido postergando y no entendemos cuál es la diferencia de los protocolos del interior de ciudades como Villa Allende y La Calera donde están trabajando”, reclamó.
En este marco aseguró que la situación para el rubro está muy complicada y que son unos 300 los comercios que están en riesgo a raíz de la cuarentena. “Los bares generan mucho trabajo, no sólo a través de sus empleados, sino también con los proveedores”, planteó.


Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años




Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



