Cinco detenidos con más de 2.200 dosis de cocaína y marihuana

Sociedad 25 de junio de 2020 Por El Objetivo
Cinco personas fueron detenidas esta mañana acusadas de integrar una organización narco en el barrio Ampliación Cabildo de la ciudad de Córdoba, donde se secuestraron más de 2.200 dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo presuntamente proveniente de la venda de drogas.
FPA
Los detenidos fueron puestos disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, Imagen ilustrativa

Las detenciones fueron realizadas a pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) que solicitó tres allanamientos simultáneos que estuvieron a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con apoyo desde el perímetro externo de efectivos de Policía de la Provincia.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que durante los procedimientos fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, quienes quedaron acusados de comercialización de estupefacientes.

Con la ayuda de canes detectores de narcóticos, los policías secuestraron 79 envoltorios de cocaína, 2.176 dosis de marihuana y 54.750 pesos en efectivo, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quedaron imputados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar