
Cinco detenidos con más de 2.200 dosis de cocaína y marihuana
El Objetivo
Las detenciones fueron realizadas a pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) que solicitó tres allanamientos simultáneos que estuvieron a cargo de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con apoyo desde el perímetro externo de efectivos de Policía de la Provincia.
Fuentes policiales aseguraron a Télam que durante los procedimientos fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, quienes quedaron acusados de comercialización de estupefacientes.
Con la ayuda de canes detectores de narcóticos, los policías secuestraron 79 envoltorios de cocaína, 2.176 dosis de marihuana y 54.750 pesos en efectivo, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.
Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quedaron imputados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites



Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación




El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong



