Imputaron a 9 participantes de una reunión privada en La Falda

RegiónObjetivo 26 de junio de 2020 Por El Objetivo
Los imputados están acusados de violar las normas establecidas para impedir la propagación de la epidemia de coronavirus.
la falda-coronavirus
La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, imputó a nueve personas que participaron de una reunión privada Foto: gentileza

La fiscal de Instrucción de Cosquín, Paula Kelm, imputó este jueves a nueve personas que participaron de una reunión privada en La Falda, quienes están acusadas de violar las normas establecidas para impedir la propagación de la epidemia de coronavirus.

Kelm señaló que a estas personas les cabe la imputación por la presunta violación del artículo 205 del Código Penal que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Cabe recordar que la ciudad serrana tiene, hasta el momento, seis casos de coronavirus confirmados. El primero de ellos, que habría originado el resto, es un hombre que provino de Villa Dolores, donde hay otro brote de la enfermedad, y habría participado del locro con los demás imputados.

Boletín de noticias