A los 77 años murió el ex gobernador santafesino Hermes Binner

Sociedad 26 de junio de 2020 Por El Objetivo
El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, murió hoy a los 77 años como consecuencia de una "neumonía aguda" por la que había sido internado el domingo pasado, en una clínica de la localidad de Casilda, informaron hoy fuentes oficiales.
Hermes-Binner_02
El fallecimiento del ex gobernador causó gran tristeza en su entorno partidario y personal.

El ex gobernador de Santa Fe y referente del Socialismo Hermes Binner falleció hoy a los 77 años tras complicarse su estado de salud por una neumonía, confirmaron fuentes de su entorno.

El ex candidato presidencial estaba internado en una clínica privada de la localidad santafesina de Casilda y su estado había empeorado en las últimas horas.

Tras su ingreso el domingo pasado a la clínica, se le realizaron los hisopados para detección de coronavirus, cuyos resultados dieron negativo, y según informaron, presentaba una evolución clínica favorable, que este jueves pasó a "desfavorable".

Binner, ex intendente de Rosario entre 1995 y 2003, estaba internado desde diciembre último en el geriátrico Los Naranjos de Casilda, afectado por alzheimer avanzado y complicaciones renales.

El pasado 5 de junio, Binner cumplió 77 años y el Partido Socialista organizó en su homenaje un aplausazo digital. "No nos reconoce y me pone muy triste", había dicho en ese entonces a la prensa local el ex ministro de Salud de Santa Fe Miguel Ángel Cappiello.

Te puede interesar