Tras el parate por la pandemia la NBA ya tiene fecha de regreso confirmada

Deportes 27 de junio de 2020 Por El Objetivo
La liga más importante de básquet a nivel mundial, retomará su actividad el jueves 30 de julio, con dos partidos que le pondrán cierre al parate impuesto desde marzo pasado, a raíz de la pandemia.
nba
Tras el parate por la pandemia la NBA ya tiene fecha de regreso confirmada foto: gentileza

La NBA, la liga más importante de básquet a nivel mundial, retomará su actividad el jueves 30 de julio, con dos partidos que le pondrán cierre al parate impuesto desde marzo pasado, a raíz de la pandemia.

La organización de la competencia resolvió que el primer encuentro que marcará el retorno, en un marco de una fase final con 22 equipos, será el que competirán los equipos de New Orleans Pelicans y Utah Jazz.

Ese partido, como todos los que se disputarán hasta el final del torneo, se desarrollará en el complejo deportivo Walt Disney de Bay Lake, en las inmediaciones de Orlando.

Ese mismo jueves 30 del reinicio, se celebrará también el clásico californiano entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

En tanto, para el viernes 31 están programados los partidos entre Orlando Magic-Brooklyn Nets; Portland Blazers-Memphis Grizzlies; Washington Wizards-Phoenix Suns; Milwaukee Bucks-Boston Celtics; San Antonio Spurs-Sacramento Kings y Dallas Mavericks-Houston Rockets.

Por su parte, el sábado 1 de agosto se enfrentarán Denver Nuggets-Miami Heat; Oklahoma Thunder-Utah Jazz; Los Angeles Clippers-New Orleans Pelicans; Indiana Pacers-Philadelphia Sixers y Toronto Raptors-Los Angeles Lakers.

NBA

Te puede interesar