Lula elogió las medidas adoptadas por la Argentina ante el coronavirus

Internacional 27 de junio de 2020 Por El Objetivo
Alberto Fernández se expresó en Twitter tras agradecer el reconocimiento de Lula, donde el ex mandatario de Brasil aprovechó para apuntar contra el presidente de su país, Jair Bolsonaro.
lula
Lula elogió las medidas adoptadas por la Argentina ante el coronavirus foto: gentileza

El presidente de la Nación, Alberto Fernández sostuvo este sábado que "el pueblo argentino está más atento que nunca al difícil momento que vive el pueblo de Brasil", luego de que el ex presidente de ese país Luis Inacio "Lula" Da Silva elogiara las medidas adoptadas por la Argentina ante la pandemia.

Fernández se expresó así tras agradecer el reconocimiento de Lula a través de Twitter, donde el ex mandatario de Brasil aprovechó para apuntar contra el presidente de su país, Jair Bolsonaro, por su rechazo a las medidas de aislamiento y el crecimiento de las muertes en ese territorio a causa de la pandemia del coronavirus.

"Cuando veo cuántas vidas se han salvado en Argentina, me duele mucho ver a mi propio país fuera de control, con ministros que no pueden actuar para proteger a nuestro pueblo y un presidente de la República (Jair Bolsonaro) que incluso se burla de la tragedia", escribió Lula.

En su respuesta a esa publicación, Fernández dijo: "Gracias mi querido amigo Lula. El pueblo argentino está más atento que nunca al difícil momento que vive el pueblo de Brasil. Nuestro compromiso de unidad es inalterable".

Te puede interesar