
Tras 8 años juntos, Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés
El Objetivo
Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, expresó el conductor de ShowMatch a través de Instagram.

El rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez más fuerte en las últimas semanas y lo fundamentaban con que desde de Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en las redes sociales.
Las últimas imágenes de la pareja unida se publicaron a principios de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en esa ciudad rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia. El conductor compartió en sus redes algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, e hizo el desafío viral en pareja que fue furor, surgido de la aplicación Tik Tok.
La pareja se habían conocido estando los dos comprometidos con otras personas. Guillermina Valdés venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma. Mientras que Marcelo Tinelli, por su parte, tenía a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, fruto de dos matrimonios anteriores. Cada uno ya había hecho su vida y se encontraban transitando una nueva etapa.
A paso lento, enfrentaron las críticas por el estrecho vínculo previo que había existido entre el famoso conductor y el ex de la modelo. Cabe recordar que Tinelli blanqueó su noviazgo con Valdés en agosto de 2012 y, en aquel momento, estalló la polémica ya que ella era la ex mujer de Sebastián Ortega, quien había trabajado con el conductor en Ideas del Sur.
“Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo”, contó el periodista Ángel De Brito en sus redes sobre la ruptura.


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



