
El Papa le dedicó una carta a la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria
El Objetivo
El papa Francisco envió una carta, escrita a mano, a las 6 instituciones organizadoras de la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria: Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Manos Abiertas, Hombre Nuevo y Radio María Argentina.
"El gran peligro que tenemos que superar es que la sociedad ‘se rearme’ como antes de la pandemia o, a lo más, con alguna pincelada de barniz. De una crisis (y ésta es una crisis) no se sale igual: se sale mejor o peor", escribió Francisco.
Y agregó: “la iniciativa Córdoba Urgencia Alimentaria es mucho más que una obra de beneficencia; es mirar a cambiar el futuro, a romper esquemas escleróticos, a dejar de lado la cultura de la indiferencia, a proclamar que las personas, toda persona, cualquier persona, es más importante que el dinero“.

La transcripción de la carta original fue realizada por la Arquidiócesis de Córdoba.


Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR


Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina


“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba



Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa

Alerta de lluvia y fuertes vientos desde la noche del jueves



