
Este martes 16 comenzarán a regir las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado
El Objetivo
Sociedad15 de junio de 2026También se habilitaron múltiples exenciones para solicitar a través de una web oficial.
El Objetivo
Una mujer cordobesa, de unos 70 años de edad, murió quemada este domingo a la noche al incendiarse la vivienda donde descansaba.
El trágico siniestro ocurrió pasadas las 22, en el domicilio de calle General Deheza 928, en los límites entre los barrios General Paz y Pueyrredón.
En el combate contras las llamas trabajaron los integrantes de una dotación de Bomberos de la Policía quienes al apagar el fuego descubrieron sobre una cama de una plaza el cadáver calcinado de María Antonia Marchand, de 76 años.
Las llamas, según los informes preliminares se habrían iniciado en la misma habitación de la Infortunada anciana, aparentemente por un cigarrillo, según trascendió.














