Apuntando a las flexibilizaciones preocupan tres actividades

Sociedad 29 de junio de 2020 Por El Objetivo
El ministro Diego Cardozo las describió: "Por un lado está la gastronomía: bares, restaurantes, confiterías, etc. Pero también las empleadas domésticas, que generan mucha actividad laboral, y dentro de los deportes, puntualmente la habilitación de los gimnasios".
ministro de salud diego cardozo
Apuntando a las flexibilizaciones preocupan tres actividades foto: gentileza

Este lunes se hizo oficial la salida de la ciudad de Córdoba de la instancia de cuarentena más estricta, para pasar a la fase 5 de "distanciamiento social" declarada por el gobierno nacional a partir de este miércoles 1º de julio.

Pese a las restricciones que aún persisten, debido a que generan una gran aglomeración de gente, en las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba algunas dudas persisten.

Apuntando a las flexibilizaciones, ahora ya permitidas, el ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo adujo que "nos preocupan tres actividades" que insistentemente solicitan autorización preponderantemente en la capital.

En declaraciones con radio Universidad, describió: "Por un lado está la gastronomía: bares, restaurantes, confiterías, etc. Pero también las empleadas domésticas, que generan mucha actividad laboral, y dentro de los deportes, puntualmente la habilitación de los gimnasios".

Finalmente, el camino epidemiológico de estos días en tierras cordobesas apuntan al "análisis del impacto" que puedan generar algunas flexibizaciones, aunque la dependencia mayor tiene cualidades sanitarias.

Te puede interesar