
Condenaron a prisión perpetua a los tres acusados del tiroteo en Nueva Córdoba
El Objetivo
Tras darse el derecho a la última palabra a los acusados este miércoles, en la Cámara 8ª del Crimen y con jurados populares, se escuchó el veredicto del juicio que se llevó adelante por el robo comando, tiroteo y muerte que conmovió a Córdoba y al país a comienzos de 2018.
La justicia resolvió condenar a prisión perpetua por Homicidio Criminis Causae a los tres investigados por ser parte de la banda que cometió aquel crimen.
Esta máxima sentencia fue dispuesta para Ariel Gramajo, Ariel Murúa Rodríguez y Diego Tremarchi.
Mientras que por unanimidad, fueron condenados Luisa Teresa Mitre y su hermano Miguel Mitre, como partícipes necesarios. Ambos recibieron la pena de 13 años y 4 meses de prisión. Ellos fueron investigados como facilitadores de las llaves de la vivienda y de brindar información importante para la planificación del asalto.


El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”




