La hija de Reinaldo Flehr, el arquitecto asesinado a fines de 2021 en Córdoba, fue sentenciada a cadena perpetua junto a otros tres acusados. Se determinó que fue la autora intelectual junto a su ex novio.
Gabriel Alejandro Isassi, Fabián Andrés López y Juan José Nieva fueron encontrados culpables del asesinato del joven de 17 años y de la tentativa de sus amigos.
En un juicio histórico para la provincia de Córdoba, dieron lectura a la sentencia por el crimen de Valentino Blas Correas, perpetrado por la Policía de la Provincia en la madrugada del 6 de agosto de 2020.
En una nueva jornada de alegatos en el juicio por el asesinato de Valentino Blas Correas, los abogados de la querella particular solicitaron fuertes penas contra el personal policial involucrado en el crimen.
Por el hecho, Norberto Manuel Salinas fue condenado por el delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa, en concurso real con robo agravado y resistencia a la autoridad".
Franco Tapia fue condenado por la Cámara Quinta del Crimen por ser el autor material del asesinato de Santiago Orellano. El hecho se produjo hace dos años, en un partido de fútbol en barrio Comercial.
Recibió prisión perpetua junto a Julio César Garachico, ex jefe de calle de la Unidad Regional La Plata. Uno de los principales aportes para la acusación lo formuló el desaparecido Jorge Julio López.
El ex policía Matías Ezequiel Martínez, acusado de matar a la joven Úrsula Bahillo en febrero pasado en la localidad bonaerense de Rojas, fue condenado este martes a prisión perpetua.
Bruno Picco fue asesinado en Febrero de 2019 en barrio General Paz, cuando regresaba a su domicilio desde el centro de Córdoba. Finalmente, impusieron al autor del hecho y a su cómplice la pena solicitada por el Ministerio Público Fiscal.
La justicia resolvió condenar a prisión perpetua por Homicidio Criminis Causae a los tres investigados por ser parte de la banda que cometió el robo comando, tiroteo y muerte que conmovió a Córdoba a comienzos de 2018.
Darío Coronel recibió la pena máxima. El hecho ocurrió en enero de 2019.