Llaryora supervisó este miércoles obras de saneamiento pluvial en Villa Boedo

Política 01 de julio de 2020 Por El Objetivo
El intendente Martín Llaryora supervisó este miércoles obras de saneamiento y dragado del canal pluvial en Villa Boedo. “Estamos haciendo una desobstrucción para mejorar el sistema cloacal. Hace muchísimos años que no se hacía una limpieza con este nivel de profundidad”, dijo Llaryora.
Llaryora
Llaryora supervisó este miércoles obras de saneamiento pluvial en Villa Boedo foto: gentileza

El intendente Martín Llaryora supervisó este miércoles obras de saneamiento y dragado del canal pluvial en Villa Boedo.

Los trabajos, que avanzan desde el extremo del barrio hacia camino a Villa Posse, incluyen el perfilado de calles para remover tierras contaminadas.

En el lugar, se realiza también la limpieza de la red cloacal y el mantenimiento y obras de mejora en la central de bombeo, que durante muchos años no tuvo asistencia. 

index
“Estamos haciendo una desobstrucción para mejorar el sistema cloacal. Hace muchísimos años que no se hacía una limpieza con este nivel de profundidad”, manifestó Llaryora.

“También hemos trabajado en el dragado, mejorando y limpiando el canal pluvial para tenerlo en mejores condiciones y evitar, cuando llueve, la inundación o la anegación de algunos sectores”, añadió el intendente.

Además, en el sector se realizará la limpieza de macrobasurales y la recuperación de una plaza.

Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad y cuentan con la participación del CPC Empalme, la Secretaría de Participación Ciudadana, la Dirección de Redes Sanitarias y la Dirección Provincial de Vialidad.

Te puede interesar