Reabren bares y restaurantes a partir del martes en Córdoba Capital

Sociedad 02 de julio de 2020 Por El Objetivo
Así lo indico el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti en conferencia de prensa. También se habilita la vuelta al trabajo al personal doméstico y trabajos de albañilería.
Schiaretti
El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti anunció este jueves que se habilita la reapertura de bares y restaurantes Foto: gentileza

Luego de que el Gobierno nacional determinara que Córdoba Capital pase a fase de distanciamiento social desde este miércoles, el Comité Asesor Científico se reunió para estudiar nuevas flexibilizaciones que se darían de forma escalonada y con algunas restricciones.

En ese marco, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti anunció este jueves que se habilita la reapertura de bares y restaurantes, además de la vuelta al trabajo al personal doméstico y trabajos de albañileria.

La medida comenzará a regir a partir del martes próximo.

"Mantener este nivel actividad y libertad depende de la responsabilidad social que tengamos los cordobeses", explicó el gobernador.

Y agregó: "No hemos vencido el virus. Ante el menor descuido e irresponsabilidad, el virus ataca". Schiaretti remarcó que en esta nueva flexibilización se iguala la situación en Córdoba Capital y el interior. "Córdoba pasa a ser una unidad", afirmó.

El gobernador también advirtió el fortalecimiento de los controles limítrofes en la provincia y todas las personas que ingresen a Córdoba deberán cumplir la cuarentena de 14 días.

IMAGEN
IMAGEN2
IMAGEN3


Te puede interesar