Naya Rivera, actriz de "Glee", desapareció en un lago de California

Internacional 09 de julio de 2020 Por El Objetivo
La actriz Naya Rivera alquiló un bote y se fue a navegar con su hijo de 4 años por un lago cercano a Los Ángeles. El niño fue hallado ileso, y la Policía cree que ella se ahogó.
Naya Rivera_00
En 2014 Naya Rivera se casó con el actor Ryan Dorsey, quien es el padre de su hijo.

La actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de tevé “Glee”, desapareció el miércoles a la tarde tras caer al agua en un lago cercano a la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Autoridades indicaron a los medios locales que no hay esperanzas de encontrar con vida a la actriz. En tal sentido, la búsqueda pasó de una misión de rescate a una de recuperación del cuerpo.

"Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago", afirmó este jueves Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura. Las autoridades hallaron el miércoles a su hijo de 4 años solo en el bote que la actriz de 33 años había alquilado en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, informaron las autoridades. 

Algunas fuentes de las fuerzas del orden revelaron al portal TMZ que el pequeño dijo a las autoridades que su madre había saltado del bote al agua, pero no volvió.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda “en cuanto salga el sol”.

De acuerdo con USA Today, Naya llegó al Lago Piru,a unos 96 kilómetros al noreste de Los Ángeles, cerca de la 13:00 de este miércoles. Entre las 16:00 y las 17:00 el bote fue encontrado con el niño a bordo, pero sin rastro de Naya.

Te puede interesar