Designaron al nuevo Comité Ejecutivo de la Delegación de AmCham Córdoba

Business 13 de julio de 2020 Por El Objetivo
La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina anunció la integración del nuevo Comité Ejecutivo en la Delegación Córdoba, cuyo objetivo es fortalecer los vínculos y las operaciones de las empresas en el interior del país.
NOTA EL OBJETIVO 0011 - ANCHAM
AmCham Córdoba tiene nuevo equipo directivo. Foto: amcham.com.ar

AmCham comunicó esta semana los nombres de las autoridades de la Delegación en la provincia de Córdoba.  Acompañando la gestión que inicia José Luis Ballarati (Partner en Deloitte Argentina) como titular de la entidad , la vicepresidencia primera y vicepresidencia segunda la ocuparán José Luis Romanutti (Director y Gerente General de McAfee Córdoba) y Luciana Periales (CEO de Ares, Neverland), respectivamente. Tomás Capdevila, ex presidente de la Delegación hasta 2020, ocupará el cargo de secretario, y Ana Luz Fundaró, continuará como gerente.

El nuevo presidente de AmCham en Córdoba, José Luis Ballarati, es contador público egresado en la Universidad de Buenos Aires y forma parte de Deloitte Argentina desde 2006, actualmente se desempeña como partner y Office Managing de Córdoba.

José Luis Romanutti, por su parte, es Director y Gerente General de MCAFEE Córdoba y previamente se desempeñó en otras compañías como Intel, Endeavor, Personal y Claro.

Luciana Periales, nombrada Vicepresidenta Segunda de la Delegación, es CEO de ARES, también conocida como Neverland, y presidente del Comité Asesor de América Latina en International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).

Tomas Capdevila, quién fue presidente de AmCham Córdoba hasta abril de este año, continuará en el Comité Ejecutivo desde su rol de secretario, es partner en Capdevila & Palazzo Abogados.

La Delegación en Córdoba, con más de 20 años de actividad, tiene como objetivo fortalecer los vínculos y las operaciones de las empresas radicadas en el interior del país, abordando sus problemáticas y contribuyendo a su desarrollo.

Con alrededor de 40 empresas locales miembros y 50 compañías multinacionales con filial en la provincia, la Delegación Córdoba es un importante foro de encuentro para la discusión de temas comunes.

Con la renovación de autoridades, los integrantes del Comité Ejecutivo de AmCham Córdoba ratifican el compromiso asumido de manera personal e institucional para el desarrollo socioeconómico de la provincia, el país y de las empresas que integran la Cámara.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar