Detectaron en San Francisco a dos camioneros con Covid-19 provenientes de Brasil

RegiónObjetivo 13 de julio de 2020 Por El Objetivo
Ambos positivos de Covid-19 se confirmaron mediante test rápidos efectuados en los controles sanitarios del ingreso a la provincia. Los dos camioneros fueron trasladados al Hospital Iturraspe y allí quedaron aislados para cumplir con la cuarentena.
san francisco
Detectaron en San Francisco a dos camioneros con Covid-19 provenientes de Brasil foto: gentileza

Dos camioneros provenientes de Brasil, dieron positivo en el control de test rápido por Covid 19 realizado, entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes, en el puesto sanitario en el acceso oeste a San Francisco, de acuerdo a lo que informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la provincia.

Las confirmaciones de los casos se detectaron con pocas horas de diferencia: el primero fue cerca de las 13 horas y el segundo pasadas las 15, en el control emplazado sobre la confluencia de las rutas 19 y 158. 

Los dos transportistas se dirigían hacia la ciudad de Córdoba, a dos importantes plantas industriales. 

Ambos camioneros fueron trasladados al Hospital Iturraspe, con todas las medidas de bioseguridad pertinentes y allí quedaron aislados para cumplir con la cuarentena.

En la Provincia  se han detectado ya varios camioneros contagiados con Covid-19. 

Las autoridades informaron que el personal de salud y la Policía trabajan en los 11 accesos principales a la provincia, y que mantienen los controles estrictos.

Boletín de noticias