Luis D'Elía recibió el "alta parcial" y volvió a su casa para seguir la recuperación

Política 19 de julio de 2020 Por El Objetivo
Tras permanecer internado por más de una semana, el dirigente social recibió hoy "el alta parcial" y volvió a su casa para continuar el proceso de recuperación bajo una "rigurosa cuarentena".
Luis D'Elia
Luis D'Elía recibió el "alta parcial" y volvió a su casa para seguir la recuperación foto: gentileza

El dirigente social Luis D'Elía recibió hoy "el alta parcial" tras ocho días internado en el porteño Sanatorio Otamendi por haberse contagiado de coronavirus y volvió a su casa para continuar el proceso de recuperación bajo una "rigurosa cuarentena".

"Me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto", expresó D'Elía en su cuenta de Twitter.

El dirigente, quien cumplía la prisión domiciliaria, fue internado hace más de una semana con coronavirus y, desde entonces, su condición de salud se mantuvo "estable".

Condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, D'Elía cumple prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la Justicia, tras haber estado internado anteriormente en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Te puede interesar