Martín Gill fue dado de alta tras recuperarse del coronavirus

Política 21 de julio de 2020 Por El Objetivo
Martín Gill, intendente de Villa María en licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, confirmó en redes sociales que se recuperó del coronavirus.
Martín Gill
Martín Gill, intendente de Villa María - foto: gentileza

Martín Gill, intendente de Villa María en licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, confirmó en redes sociales que se recuperó del COVID-19.

"Anoche, después de obtener resultado negativo en el hisopado, recibí el alta médica y culminó mi cuarentena", informó el funcionario este martes a través de su cuenta de Twitter.

Y Gill agregó: "Agradezco infinitamente a todos los que se preocuparon por mi salud. Las muestras de afecto, las oraciones y deseos de recuperación que por distintos medios y formas recibí, fueron de gran ayuda para atravesar esta etapa".

El intendente en licencia había anunciado que padecía la enfermedad del coronavirus el martes 7 de julio tras haber visitado el fin de semana anterior a su madre que vive en Villa María. Ese mismo domingo, Gill y su madre habían recibido a varias personas por motivo del cumpleaños de la mujer.

Te puede interesar