Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país
Con el espíritu federal y a su vez localista que la caracteriza, Vea salió a recorrer el país y visitó sucursales ubicadas en 20 ciudades diferentes en las que tuvo la oportunidad de conocer a los clientes de cada una de ellas.
Los relatos, las charlas y las anécdotas que esos clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos, filmados en lugares tan distantes entre sí como Orán, Trelew, Buenos Aires y Mendoza. La Argentina es una gran familia y como toda familia va al supermercado. Salimos a recorrer el país para conocer a 20 familias muy diferentes, pero que tienen algo en común: cada semana cuando elijen un supermercado, nos elijen.
Familia Vea de Río Cuarto - Córdoba
Aunque sus necesidades hayan cambiado a lo largo de los años, estas familias siguen encontrando en Vea lo que buscan, porque la marca se ha sabido adaptar, aunque sin modificar su impronta alegre, empática y federal. Incluso hoy, frente a uno de los desafíos más grandes de nuestra historia, como es la imprevista llegada del COVID-19. Este verdadero desafío llevó a que algunos de los comerciales tuvieran que ser filmados de manera remota y con las necesidades técnicas, logísticas, de seguridad e higiene adecuadas que eso requirió.
Las historias de la campaña 50 años junto a vos, incluyen familias bien diversas: numerosas, emprendedoras, jóvenes y no tanto; familias integradas y sus mascotas. Son familias argentinas, con costumbres y necesidades propias, que fueron cambiando a lo largo de los años junto con la marca.
Vea celebra sus 50 años: preparate para ver todas esas historias, preparate para verte.