
Se suspende la actividad gastronómica para las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca
El Objetivo
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informa que suspende, desde las 0.00 del día jueves 23 de julio, la actividad gastronómica de bares, restaurantes y confiterías en las localidades comprendidas en el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 desde Río Segundo hasta General Roca en el límite con la provincia Santa Fe.
Asimismo, se hace saber que estará permitido el servicio de delivery como de take away. La medida se toma con el objetivo de disminuir la circulación de personas conforme a la situación epidemiológica actual generada por la pandemia del coronavirus, y de acuerdo al impacto que está generando el brote de la ciudad de Oliva y su estrecho vínculo con las localidades de ese corredor.
Cabe señalar, que este brote se ha convertido en el más grande de una comunidad abierta en todo el territorio de la Provincia conforme a su casuística, incluso superando al de Villa Dolores.
Por último, cabe señalar que la actividad gastronómica se restringe por 14 días en el mencionado corredor, comprendiendo las localidades de: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Oncativo, Oliva, Pampayasta Sud, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña, Leones, Marcos Juárez y General Roca.
Es preciso indicar que estás dos últimas comunidades se encuentran en Fase 1 por lo que la mencionada actividad ya se encuentra limitada.


Uno de los árboles más antiguos de Argentina está en la Patagonia: cómo visitar el legendario Alerzal Milenario

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso

Alcira Gigena: avanzan las obras en el Centro Educativo Perito Francisco Moreno

Estación Juárez Celman: el Ente Metropolitano habilitó 900 metros de pavimento en barrio Villa Los Llanos

Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»

Arroyito fortalece vínculos para impulsar el desarrollo productivo y la internacionalización de las PyMEs

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

La Calera: los salarios municipales crecieron casi 500% en dos años y dejaron atrás la línea de indigencia



Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

Cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante la histórica crecida del río Iguazú

Tragedia en Perú: un avión turístico cayó en Nasca y murieron sus 13 ocupantes



