Fueron decididas por la Comisión Provincial Educación Salud, a partir de las solicitudes realizadas por intendentes, jefas y jefes comunales.
En las localidades Marcos Juárez y Oliva abrirán de manera progresiva distintas actividades. James Craik, Tío Pujio, Pampayasta Sud y Norte, y Cruz Alta, con nuevo horario comercial. En Monte Buey sólo se permitirán actividades esenciales e industriales. Lo mismo se aplica en Oncativo y Luque.
Rige a partir de las 0.00 del día jueves 23 de julio. La actividad gastronómica se restringe por 14 días en el mencionado corredor. Estará permitido el servicio de delivery como de take away.
Hasta este lunes 22 de junio, son un total de 49 las localidades que registraron los 579 casos positivos de coronavirus en la provincia de Córdoba.
Se determinó la habilitación de comercios, obra privada y profesiones independientes en las zonas libre de virus. Zonas rojas continuarán con el aislamiento sin medidas de flexibilización. Hasta el momento, no se permitirán las salidas de esparcimiento o recreativas.