Se suspende la actividad gastronómica para las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca

RegiónObjetivo 22 de julio de 2020 Por El Objetivo
Rige a partir de las 0.00 del día jueves 23 de julio. La actividad gastronómica se restringe por 14 días en el mencionado corredor. Estará permitido el servicio de delivery como de take away.
COE barrio Ciudad Mi Esperanza
Se suspende la actividad gastronómica para las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informa que suspende, desde las 0.00 del día jueves 23 de julio, la actividad gastronómica de bares, restaurantes y confiterías en las localidades comprendidas en el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 desde Río Segundo hasta General Roca en el límite con la provincia Santa Fe.

Asimismo, se hace saber que estará permitido el servicio de delivery como de take away. La medida se toma con el objetivo de disminuir la circulación de personas conforme a la situación epidemiológica actual generada por la pandemia del coronavirus, y de acuerdo al impacto que está generando el brote de la ciudad de Oliva y su estrecho vínculo con las localidades de ese corredor.

Cabe señalar, que este brote se ha convertido en el más grande de una comunidad abierta en todo el territorio de la Provincia conforme a su casuística, incluso superando al de Villa Dolores.

Por último, cabe señalar que la actividad gastronómica se restringe por 14 días en el mencionado corredor, comprendiendo las localidades de: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Oncativo, Oliva, Pampayasta Sud, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña, Leones, Marcos Juárez y General Roca.

Es preciso indicar que estás dos últimas comunidades se encuentran en Fase 1 por lo que la mencionada actividad ya se encuentra limitada.

Boletín de noticias