La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos prestó acuerdo para el nombramiento de funcionarios judiciales en Alta Gracia, Carlos Paz y Morteros.
En las localidades Marcos Juárez y Oliva abrirán de manera progresiva distintas actividades. James Craik, Tío Pujio, Pampayasta Sud y Norte, y Cruz Alta, con nuevo horario comercial. En Monte Buey sólo se permitirán actividades esenciales e industriales. Lo mismo se aplica en Oncativo y Luque.
Rige a partir de las 0.00 del día jueves 23 de julio. La actividad gastronómica se restringe por 14 días en el mencionado corredor. Estará permitido el servicio de delivery como de take away.
Se determinó la habilitación de comercios, obra privada y profesiones independientes en las zonas libre de virus. Zonas rojas continuarán con el aislamiento sin medidas de flexibilización. Hasta el momento, no se permitirán las salidas de esparcimiento o recreativas.
Las y los vecinos están invitados a participar del evento que se realizará este miércoles 1 de abril, desde las 20:00 horas en la Plaza de la Intendencia.
La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.