
Hubo 6.127 nuevos casos y 114 muertes por coronavirus en las ultimas 24 horas en nuestro país
El Objetivo
Otra jornada luctuosa. Ciento catorce personas fallecieron en las últimas 24 horas en la Capital Federal y en las provincias de Chaco, Mendoza y Buenos Aires. Y 6.127 nuevos pacientes con Covid-19 se confirmaron este jueves, por lo que se registró un nuevo récord de infectados durante un día.
La cifra de contagiados en el país asciende ahora a 148.027 y las víctimas fatales hasta el momento totalizan 2.702, según informó el Ministerio de Salud de la Nación este jueves por la tarde.
De acuerdo al informe de la cartera sanitaria, en las últimas horas fallecieron 85 personas: 43 hombres, 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve de la Ciudad de Buenos Aires; tres de Chaco; uno de Mendoza; y 42 mujeres; 29 de la provincia de Buenos Aires; y 13 de la Capital Federal.
Este martes por la mañana, durante el reporte, se habían confirmado las muertes de otras 29 personas: 14 hombres, cuatro residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve de la Ciudad de Buenos Aires; uno de Mendoza; y 15 mujeres; seis de la provincia de Buenos Aires; ocho de la Capital Federal; y una de Mendoza.
Del total de enfermos confirmados este jueves, 1.267 son de la Ciudad de Buenos Aires, 4.300 de la provincia de Buenos Aires, 51 de Chaco, 1 de Chubut, 102 de Córdoba, 4 de Corrientes, 31 de Entre Ríos, 1 de Formosa, 158 de Jujuy, 9 de La Rioja, 52 de Mendoza, 2 de Misiones, 25 de Neuquén, 54 de Río Negro, 1 de Salta, 2 de San Juan, 1 de San Luis, 24 de Santa Cruz, 34 de Santa Fe, 4 de Santiago del Estero, y 4 de Tierra del Fuego.


El Gobierno anunció un acuerdo con Starlink para llevar internet satelital a escuelas rurales de todo el país

Futuros Campeones Cordobeses llega a Marcos Juárez con debutantes en el profesionalismo

Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico

Muzzio, Aybar, Lanús y Rambaldi, comprometidos con la natalidad y la protección de la infancia

ANMAT autorizó la venta libre de nuevos medicamentos: cuáles son

Ley de tierras: el 77% de los argentinos está a favor de limitar la venta a extranjeros

Aprender 2025: ocho de cada diez estudiantes de las escuelas municipales alcanzaron desempeños satisfactorios o avanzados en Lengua

El Hospital Córdoba realizó la primera angioplastia con soporte circulatorio en la salud pública provincial



Ley de tierras: el 77% de los argentinos está a favor de limitar la venta a extranjeros

ANMAT autorizó la venta libre de nuevos medicamentos: cuáles son

Muzzio, Aybar, Lanús y Rambaldi, comprometidos con la natalidad y la protección de la infancia



