Monte Buey tendrá su Bancor Más en septiembre

Business 15 de febrero de 2019 Por El Objetivo
Además, previamente en mayo se instalará un nuevo cajero automático. Se trata de más servicios y soluciones tecnológicas para la localidad.
El Min. Massei y el pte de Bancor Tilllard anuncian Bancor Más en Monte Buey
El Min. Massei y el pte de Bancor Tilllard anuncian Bancor Más en Monte Buey

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, junto al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunciaron este viernes al mediodía la inversión en más soluciones tecnológicas Bancor que beneficiarán la actividad productiva y ofrecerán más soluciones tecnológicas con el modelo Bancor Más para los habitantes de esa la localidad y localidades  vecinas del departamento Marcos Juárez.

“En Monte Buey tenemos un volumen de negocios de 130 millones de pesos. Queremos ampliar ese volumen favoreciendo la actividad productiva regional. Por eso, en septiembre reconvertiremos la sucursal bajo el modelo Bancor Más. Esto implica más tecnología y servicios de autogestión las 24 horas, una mejor calidad de atención, además de mejoras edilicias y mayor comodidad para nuestros clientes”, señaló Tillard y agregó que en mayo próximo se instalará un nuevo cajero automático inteligente en la localidad.

Por su parte, el ministro Massei destacó como un  hecho “inédito” la visita de un presidente del Banco de Córdoba a la localidad de Monte Buey. “Bancor es una institución imprescindible para el progreso de Córdoba y el crecimiento económico de las Pymes y empresas”, dijo.

Recorrido por Isowean

Por la mañana, el presidente de Bancor,  Daniel Tillard, junto a autoridades zonales del Banco recorrió las instalaciones de  la empresa Isowean acompañados por el presidente de la firma Fernando Villavicencio. Se trata de una empresa especializada en la innovación tecnológica y competitividad de los productos y procesos referidos a la actividad porcina. El amplio rendimiento y crecimiento de su producción le permitió no solo tener trascendencia en todo el país sino también en el mercado ruso y próximamente en China, convirtiéndose así en una de las primeras empresas nacionales con fuerte incidencia en el exterior.

Visita a la empresa Isowean
Isowean

Isowean invirtió entre las localidades de Marcos Juárez y Monte Buey 1.200 millones de pesos y tiene proyectado invertir 500 millones hasta 2021. Junto a 14 productores de la zona de Monte Buey, están gestando un proyecto asociativo. El clúster porcinoserá un ejemplo de asociativismo en el país que proyecta 12 mil hembras.

Te puede interesar