Funcionarios municipales se reunieron con el concesionario del zoológico y sus empleados

Sociedad 24 de julio de 2020 Por El Objetivo
Jorge Folloni y su par de Gobierno, Miguel Siciliano, se reunieron esta tarde con representantes de la concesionaria del zoológico y sus empleados. Trabajarán en un plan para refuncionalizar el zoológico.
ZooCordoba
Los funcionarios y trabajadores recorrieron el zoológico y constataron el buen estado general de los animales.  Foto: gentileza

El secretario de Ambiente, Jorge Folloni y su par de Gobierno, Miguel Siciliano, se reunieron esta tarde con representantes de la concesionaria del zoológico y sus empleados.

En la oportunidad, los funcionarios y trabajadores recorrieron el zoológico y constataron el buen estado general de los animales. 

El municipio se comprometió a intervenir en la situación mediante tres vías: un apoyo económico para garantizar el salario de los trabajadores, un acompañamiento para la mantención de los animales y el trabajo en un plan para refuncionalizar el zoológico.

Luego de la reunión y recorrida por el lugar, Folloni y Siciliano coincidieron en destacar la predisposición de los trabajadores para mantener en condiciones el zoológico y el compromiso de la Municipalidad para acompañar al concesionario con ayuda una económica que le permita sobrellevar esta situación donde, debido a la Pandemia, el zoológico no tiene visitas y por ende tampoco ingresos económicos por venta de boletos.

Te puede interesar