
Corea del Norte tiene un probable primer caso de Covid-19
El Objetivo
Corea del Norte detectó su primer caso “sospechoso” del coronavirus en un desertor que regresó al país tras haber estado en Corea del Sur, lo que motivó al Gobierno a adoptar un “sistema de máxima emergencia”, informó hoy la prensa estatal norcoreana.
El posible contagio afecta a un ciudadano que el domingo pasado llegó a la ciudad fronteriza de Kaesong tras haber cruzado la demarcación con control militar que separa a ambos países, informó la agencia noticiosa estatal KCNA.
Ante esta situación, el líder norcoreano Kim Jong-un presidió una reunión con las máximas autoridades del partido gobernante en la que resolvió “bloquear completamente” la zona de Kaesong y pasar del “estado de emergencia contra la epidemia” al “sistema de emergencia máxima”, según las agencias de noticias ANSA y EFE.


ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

Con el Mundial, vuelve oficialmente el Prode en las agencias de Lotería

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

Trump afirmó que Irán renunció a las armas nucleares y anticipó una posible reunión con su líder supremo

El papa León XIV nombra a una mujer laica Prefecta del Dicasterio para la Comunicación

Elecciones en Colombia: habrá segunda vuelta entre Cepeda y De la Espriella



Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales





