Hubo cuatro detenidos en el interior provincial por venta de drogas

Sociedad 30 de julio de 2020 Por El Objetivo
Se trata de operativos llevados a cabo en las ciudades de Villa Carlos Paz, Jesús María y Colonia Caroya.
Detenidos por droga_01
Detenciones en Jesús María.

En el primer caso, el operativo tuvo como resultado el desbaratamiento de dos puntos de venta, la detención de dos hermanos narcomenudistas (un hombre y una mujer mayores de edad) y el secuestro de estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Pasaje Público s/n de barrio El Zanjón de la ciudad de Villa Carlos Paz. La FPA contó con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba.

En el domicilio se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana (sobre una de las camas), dinero en efectivo y elementos supuestamente de fraccionamiento de sustancias ilegales.

Vale destacar, que los hermanos investigados comercializaban las drogas en la plaza Cura Brochero, a metros de sus viviendas y de un jardín de infantes. Además, la mujer contaba con antecedentes por infracción a la ley N° 23.737 y el sujeto por violencia familiar.

Las otras dos detenciones se produjeron a partir de los allanamientos realizados, uno en calle Sargento Cabral al 800 (barrio Bulgueroni) y Ruta 9 Norte de Jesús María, y el restante, sobre calle Paso de los Andes s/n (B° Aires de Caroya) en la ciudad de Colonia Caroya. 

En las viviendas, con detección de los canes, se incautaron varias dosis de cocaína, armas de fuego, una balanza digital, dinero en efectivo, una camioneta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, uno de los aprehendidos era un referente narco y utilizaba su taller mecánico para comercializar drogas a consumidores de Jesús María, Colonia Caroya y varias localidades aledañas. Además, efectuaba ventas con modalidad de delivery.

Te puede interesar