“Si en octubre no hay vacuna o tratamiento efectivo, no hay Festival de Doma y Folklore"

Cultura 31 de julio de 2020 Por El Objetivo
Lo indicó el Presidente del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolas Tottis. "Se evalúan todas las instancias posibles, veremos la posibilidad de hacerlo virtual" amplió.
jesus_maria festival
“Si en octubre no hay vacuna o tratamiento efectivo, no hay Festival de Doma y Folklore"

La pandemia del Covid-19 afecta a todo los ámbitos y más a los espectáculos públicos en donde el distanciamiento social es difícil de controlar con el virus circulando en la Provincia y todo el país.

Queda claro que también imposibilita que se lleven a cabo las clasificaciones de jinetes en las provincias.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María es un caso concreto que toca de cerca a una comunidad que lo espera cada año para el mes de enero. “Ibamos a anunciar la próxima edición del Festival el 9 de julio y lo frenamos por la pandemia” dijo Nicolas Tottis, presidente de la Comisión Directiva del Festival.

“Esta comisión decidió no avanzar pese a los protocolos que puede haber” amplió. “Seguimos trabajando con sponsors y artistas” dijo.

“Sino hay vacuna no hay Festival, es imposible” indicó Nicolas Tottis.

El 66 por ciento de quienes visitan Jesús María durante las noches festivaleras son del resto del país. “Si en octubre no hay vacuna o tratamiento efectivo, no hay Festival 2021” sentenció

Te puede interesar