Emprendedoras argentinas seleccionadas para exponer en Londres

Comunidad Entrepreneur 31 de julio de 2020 Por El Objetivo
Las emprendedoras argentinas Nathalie Leloutre y Fiorella Gianini fueron seleccionadas por la multinacional de origen brasileño Melissa para inaugurar su ciclo de tiendas temporales ("pop-up stores") en Europa.
FIORESHA
Nathalie Leloutre y Fiorella Gianini

Durante julio y agosto de 2020, las argentinas expondrán la línea de pañuelos de seda natural realizados con su empresa, Fioresha, en la Galería Melissa London, ubicada en la esquina del Covent Garden.

Melissa seleccionó el trabajo de las emprendedoras argentinas por su fusión entre la moda y el arte; se trata de diseños inspirados en las pinturas de la artista Fiorella Gianini.

"Creemos en el consumo consciente y no producimos en masa, solo lo hacemos bajo el concepto "made to order", un proceso que reduce al mínimo el impacto ambiental, utilizando solo los recursos necesarios para su realización y minimizando a cero el desperdicio", explicó Leloutre.

Desde su inauguración en 2014, la Galeria Melissa London (43 King St, Covent Garden) ha presentado instalaciones de artistas como la anglo-iraquí Zaha Hadid, el estadounidense Jeremy Scott y los brasileños Campana Brothers, además de abrir sus puertas a numerosos artistas locales.

Se puede visitar su sitio web aquí .

Te puede interesar