Una pareja de ex boxeadores que vendía drogas a metros del ring terminó detenida

RegiónObjetivo 01 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Durante el procedimiento efectuado en la vivienda de barrio Cruz Vieja, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) fueron recibidos con agresiones por parte de los investigados, aunque finalmente lograron reducir a la pareja y luego detenerlos.
FPA
Una pareja de ex boxeadores que vendía drogas a metros del ring terminó detenida foto: gentileza

Un hombre y su pareja terminaron detenidos en la localidad de Santa Rosa de Río Primero por manejar un punto de comercialización de estupefacientes en el mismo domicilio donde trabajaban como instructores de boxeo.

Durante el procedimiento realizado en la vivienda de barrio Cruz Vieja, los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) fueron recibidos con agresiones por parte de los investigados, aunque finalmente lograron reducir a la pareja y luego detenerlos.

En el fondo de su vivienda tenían un gimnasio con ring incluido y al momento que ocurrió el allanamiento se encontraban alumnos entrenándose.

En el domicilio se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y además elementos vinculados a la causa.

En el caso intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de la Fiscal María Eugenia Jáuregui, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Boletín de noticias