
El subdirector ejecutivo del Pami dio positivo en el test de Covid-19
El Objetivo
El subdirector ejecutivo del Pami, Martín Rodríguez, este sábado informó que dio positivo en el test de Covid-19 tras ser "contacto estrecho" de un caso confirmado y destacó que se autoaisló antes de hacerse el estudio.
"Acaban de notificarme que di positivo para Covid-19", contó Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde explicó: "Fui contacto estrecho de un positivo hace una semana. Siempre supe que era una posibilidad: nuestra responsabilidad en la gestión del Estado nos mantiene permanentemente expuestos".
El funcionario nacional dijo que desde que supo que era contacto estrecho de un caso confirmado se autoaisló "por precaución" y pese a que "no tenía síntomas", al tiempo que remarcó que "eso, que está en los protocolos, resultó clave".
"Hace dos días aparecieron los síntomas. Pero como ya estaba aislado desde hacía una semana, evité contagiar a otros y se cortó en mí la cadena de trasmisión", sostuvo el subdirector del PAMI.
Al respecto, remarcó: "Es decir, no hice más que seguir las instrucciones del Gobierno y los especialistas al pie de la letra. La responsabilidad es el mejor remedio. El barbijo, el distanciamiento, quedarse en casa y aislarse son los únicos medios con que contamos para enfrentar al virus".
"Cuando me recupere de los síntomas voy a continuar mi trabajo desde casa, hasta que vuelva a negativizar. Sigamos cuidándonos. No aflojemos. Ya vendrán los días de sol", señaló el funcionario.


Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias



La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”



