Se puso en marcha el FEMCBA

Sociedad 05 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El Foro de Emprendedoras Mujeres es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de la Mujer, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones, que busca generar espacios para el desarrollo e intercambio comercial en toda la provincia de Córdoba.
claudia martinez
Claudia Martínez, ministra de la Mujer de la Provincia foto: gentileza

El Gobernador Juan Schiaretti, junto a la Ministra de la Mujer de la Provincia, Claudia Martínez, pusieron en marcha el Foro de Emprendedoras Mujeres Córdoba, un proyecto integral de fomento y acompañamiento a las emprendedoras locales.

 El mismo funciona a través de un portal electrónico gratuito, y les brinda capacitación, mentoreo y financiamiento. 

  • Portal Electrónico gratuito: www.femcba.com.ar 
  • Capacitación: se brindarán capacitaciones y formación para sostener y expandir su negocio. 
  • Mentoreo:  una acompañante y mentora brindarán apoyo y seguimiento periódico.
  •  Financiamiento: se pondrán a disposición 1.000 créditos, con un interés del 0%, un período de gracia de 4 meses, a pagar en 12 cuotas de $ 2.916.

Los Beneficios para las empresas asociadas son:

Tráfico y promoción de los productos en femcba.com.ar; Generación de economías de escala en cuanto a los resultados de los esfuerzos publicitarios; Capacitación sobre comercio electrónico y mejores prácticas; Generación de contenidos y carga de productos; Diseño adaptativo para todos los dispositivos (Responsive); Métodos de pago integrados e Integración con redes sociales.

Te puede interesar