Netflix este jueves lanza un documental sobre Natalia Oreiro

Cultura 05 de agosto de 2020 Por El Objetivo
La plataforma de streaming Netflix, estrenará este jueves 6 de agosto un documental sobre la gira de Natalia Oreiro en el tren transiberiano, que recorre más de 9000 kilómetros de Rusia.
Natalia Oreiro
Netflix este jueves lanza un documental sobre Natalia Oreiro foto: gentileza

Este jueves 6 de agosto, la plataforma de streaming Netflix lanzará “Nasha Natasha” (Nuestra Natalia), un documental sobre la repercusión que tuvo la cantante y actriz Natalia Oreiro en la gira que realizó en el 2014 recorriendo 16 ciudades de Rusia, en el legendario Expreso Transiberiano.

Así de este modo, el material audiovisual mostrará imágenes sobre el origen de su explosión artística por el éxito que allí tuvieron sus telenovelas, como así también momentos de su vida privada que nunca habían sido compartidos.

Vale señalar que el material fue presentado durante el año 2016 en el marco del Festival de Moscú, y la misma Natalia Oreiro se encargó de dar la noticia en su cuenta personal de Instagram.

“¡Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en NETFLIX en todo el mundo mundial la peli que rodamos con @Martinsastre en Rusia. Que felicidad poder compartirlo con tod@s”, contó entusiasmada la artista.

Te puede interesar