Antonio Banderas confirmó que tiene coronavirus

Cultura 10 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El actor español Antonio Banderas anunció que dio positivo en coronavirus en el día que cumple 60 años, y aseguró que lo pasará en cuarentena.
Antonio Banderas
Antonio Banderas confirmó que tiene coronavirus foto: gentileza

El actor español Antonio Banderas anunció que dio positivo en coronavirus y está en cuarentena, y explicó que se encuentra relativamente bien aunque cansado.

Este anuncio se produce el mismo día que el español cumple 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", dijo en un comunicado.

Banderas sostuvo que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual" y confía en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", señaló.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", concluyó su comunicado.

Te puede interesar