
Se retrasa la entrada de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA
El Objetivo
"La decisión de reprogramar la consagración para mayo, junto con la disminución de las visitas de visitantes al museo y un futuro muy incierto con respecto a los eventos de baloncesto de colegios y escuelas secundarias, nos ha obligado a tomar estas decisiones", dijo John Doleva, director ejecutivo del Salón de la Fama.
"Para este único evento, y solo debido a la pandemia, trasladaremos todo el evento a Mohegan Sun, que ha sido un socio de marketing del Salón durante mucho tiempo. Mohegan Sun ha demostrado que pueden operar de manera efectiva casi como una 'burbuja' para nuestro evento, lo que proporciona un entorno más seguro para nuestros invitados", adelantó en un comunicado.
Bryant fue campeón en cinco ocasiones con Los Angeles Lakers (2000, 2001, 2002, 2009, 2010) y 18 veces partícipe del Juego de Las Estrellas de la NBA.
Además, los otros dos basquetbolistas retirados que entrarán serán Tim Duncan, excompañero de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto en San Antonio Spurs, y Kevin Garnett, ídolo en Minnesota Timberwolves.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha




Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



