Un albañil ofrece trabajo para conseguir una computadora para los 15 de su hija

Sociedad 16 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Juan, el albañil vive en barrio Parque República, y se quedó sin trabajo durante la cuarentena. Su hija le pidió una computadora para poder hacer la tarea de la escuela.
albañil
Un albañil ofrece trabajo para conseguir una computadora para los 15 de su hija foto: gentileza

La hija de Juan Nievas está por cumplir 15 años, y el regalo especial que le pidió a sus padres es una computadora o una notebook para poder seguir al día con las clases virtuales.

Juan es albañil y está sin trabajo desde que se inició la pandemia del coronavirus, por lo que ofrece su trabajo a modo de trueque por un dispositivo electrónico para su hija. 

Junto con  Mayra, su mujer, tienen tres hijos y antes de la pandemia él trabajaba en Punilla, pero tras el aislamiento social, preventivo y obligatorio no pudo ir más para esa zona serrana. Ahora busca un empleo para que sus hijos puedan completar las tareas de la escuela. 

Tiziana, es la hija mayor, que cumplirá 15 años el 27 de agosto y de regalo pidió una computadora o una Tablet. 

“Si podemos ver el gasto de una simple fiesta a lo que ella pidió, creo que no ha pedido nada”, consideró el hombre, que no tienen dinero para comprar ese regalo pero en cambio ofrece su trabajo como forma de pago. 

“No está a nuestro alcance poder darle el regalo que ella pidió”, dijo Juan, y contó que con su mujer “se las arreglan” para subsistir.

El hombre que se quedó sin empleo y aunque cobra el IFE intenta rebuscárselas día a día para sobrevivir. Mayra, su esposa, en tanto, hace empanadas, tortas y tartas para vender y así tener algún ingreso más.

“Creo que todo padre quiere sacarle una sonrisa a una hija y más ese día sabiendo que cumple 15 años”, aseguró Juan Nievas, en declaraciones a Canal 12. "No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también“, agregó muy emocionado.

“Estoy dispuesto a intercambiar el regalo para mi hija, y yo poner la mano de obra, cuento con todas las herramientas que se necesitan para trabajar”, aseguró, y dijo que no encuentra otra salida a la situación que le toca vivir. 

Para aquellos que estén interesados en ayudar, pueden comunicarse al teléfono: 351-7513036.

Te puede interesar