
Se registraron 111 muertes y 4.557 nuevos contagios en las últimas 24 horas en el país
El Objetivo
Un total de 4.557 nuevos casos por coronavirus y 111 muertes fueron confirmados en las últimas 24 horas en todo el país, por lo que suman 299.126 los contagiados y 5.814 los fallecidos, según informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
En su reporte vespertino, la cartera sanitaria registró 64 decesos: 34 hombres, 20 residentes en la provincia de Buenos Aires; ocho en la Ciudad de Buenos Aires; uno en Chaco; uno en Entre Ríos; uno en Río Negro; uno en Santa Fe; y dos en Salta; y 30 mujeres, 13 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 en la Ciudad de Buenos Aires; una en Entre Ríos; una en Córdoba; una en Mendoza; una en Río Negro; y dos en Salta.
En tanto, en el informe matutino se confirmaron otras 47 muertes: 21 hombres, 11 de la provincia de Buenos Aires, cuatro de la Ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco, uno de Neuquén, uno de Río Negro y uno de Salta; y 26 mujeres, 15 de la provincia de Buenos Aires, seis de CABA, tres de Río Negro, una de Salta y una de Tierra del Fuego.
Del total de esos casos, 1.157 (0,4%) son importados, 76.226 (25,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 180.483 (60,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.


Papa León XIV en Córdoba: realizaron simulacros de evacuación sanitarias

León XIV se despidió de Uruguay: “Los llevo en mi corazón y les pido que me sigan acompañando con sus oraciones”

El SMN pronostica para este domingo temperaturas agradables en Córdoba

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Histórica inauguración del nuevo edificio de los Tribunales de Familia en el Polo Judicial de Córdoba

Tragedia en las sierras: un motociclista de 66 años murió tras perder el control en Villa Icho Cruz

Marcos Juárez: la FPA desarticuló tres puntos de venta y secuestró droga en barrio Sur

Santa María de Punilla: encontraron sin vida a una mujer y a su hijo de 6 años



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

GP de Brasil: Franco Colapinto quedó eliminado en la Q1 tras una clasificación marcada por el diluvio



