
Advierten que hay cuatro casos de coronavirus en el Hospital Neonatal
El Objetivo
La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) advierte que hay cuatro casos de coronavirus no informados en el Hospital Materno Neonatal de la Ciudad de Córdoba.
Denuncian que si la información no se conoce a tiempo, no pueden tomar las medidas correspondientes para controlar el contagio.
Desde la UTS explicaron a Radio Universidad que en el nosocomio hay cuatro casos de Covid-19.
Se trata de una enfermera y tres profesionales del servicio de infectología. Al respecto, el secretario general de UTS, Gastón Vacchiani, sostuvo al medio: “Estamos muy preocupados por el aumento de contagios. Se ha duplicado los casos en trabajadores de la salud”.
En ese sentido, exhortó al Gobierno de Córdoba accionar y resolver de inmediato dos problemáticas que aquejan al sector y, según marcó Vacchiani, aumentan los riesgos de contraer coronavirus: el pluriempleo y la falta de personal sanitario.
Por último, se remarcó que “la información oficial llega muy tarde”. Ante esto explicó que, si el parte de contagios se demora, con ello también se impide que se tomen medidas de inmediato, para controlar los posibles brotes de Covid-19.


Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final



