Confirmaron el primer caso de coronavirus en Salsacate

RegiónObjetivo 24 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El primer caso positivo de coronavirus se trata de un agente de la Policía de Córdoba que contrajo el virus durante el desempeño de sus funciones en la capital provincial. Se encuentra aislado y sin presentar síntomas algunos.
Salsacate
Confirmaron el primer caso de coronavirus en Salsacate foto: gentileza

Desde la Municipalidad de Salsacate, han informado que se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el Departamento Pocho.

En consecuencia, se ha puesto en funcionamiento el protocolo correspondiente para estos casos sostuvieron desde el municipio.

Este primer caso, se trata de un agente de la Policía de Córdoba que contrajo el virus durante el desempeño de sus funciones en la capital provincial, y se encuentra aislado y sin presentar síntomas algunos. Tanto la persona infectada, como sus contactos estrechos, están en confinamiento, por lo que la situación por el momento se encuentra contenida, aclararon.

“Es importante tener tranquilidad, la situación no debe ser afrontada con pánico, y mucho menos con conductas de rechazo o violencia hacia las personas implicadas” indicaron en un comunicado desde la Municipalidad de Salsacate.

Boletín de noticias