El Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerzas Armadas respondió a los dichos de Duhalde  

Política 25 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerzas Armadas, general de brigada Juan Martín Paleo, lamentó las expresiones del expresidente Eduardo Duhalde  por plantear la posibilidad de un nuevo golpe de Estado en el país.
FFAA
Las Fuerzas Armadas también criticaron los dichos de Duhalde Foto: gentileza

Las declaraciones de Eduardo Duhalde siguen generando críticas en distintos sectores de la sociedad.



El jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerzas Armadas, general de brigada Juan Martín Paleo, lamentó las expresiones del expresidente Eduardo Duhalde  por plantear la posibilidad de un nuevo golpe de Estado en el país y reafirmó "el compromiso de las Fuerzas Armadas con la Constitución Nacional”.

En tanto, el ministro de Defensa Agustín Rossi se expresó en ese sentido y aseguró que "un golpe de Estado es un escenario absolutamente improbable en nuestro país: las Fuerzas Armadas Argentinas están absolutamente integradas al sistema democrático".

"Tengo un trato diario con la realidad militar y es imposible que un escenario de estas características tenga lugar en la Argentina de hoy. Hay un fuerte compromiso con la Democracia y con la Constitución Nacional", concluyó el titular de la cartera de Defensa.

Sobre el tema, también se expresó esta mañana el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "Argentina ya ha decidido hace muchos años vivir en democracia, apostar al régimen democrático.

Te puede interesar