EPEC anunció cortes de energía para Córdoba e Interior para el fin de semana

Sociedad 28 de agosto de 2020 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
EPEC
EPEC anunció cortes programados de energía para el fin de semana - Foto: gentileza

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este fin de semana se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Sábado

De 08:30 a 13:00 - Motivo: Mantenimiento En Líneas Aéreas. Localidad: Rio Cuarto. Zona afectada: Sector de Ruta N 8, entre Sol De Mayo y Parque Industrial. barrio Alberdi, en área comprendida por las calles Joaquín Gonzalez, Circunvalación Este, Tucumán Y Perón.

De 09:00 a 11:00 - Motivo: Mantenimiento Correctivo En Líneas De Media Tensión. Localidad: Villa Allende. Zona afectada: Barrio Golf, desde Avenida Argentina hasta la Macarena.

De 13:30 a 16:30 - Motivo: Mantenimiento Preventivo En Red De Media Tensión. Localidad: Córdoba. Zona afectada: Localidad de Justiniano Posse.

Domingo

De 07:00 a 07:10 - Motivo: Mantenimiento En Líneas Aéreas Y Poda. Localidad: Marcos Juarez. Zona afectada: Al Norte de las Vías Férreas, en Zona comprendida Por Ruta 9 y Las calles: Beiró, 9 De Julio Y Belgrano Y Zona Comprendida Por: El Ferrocarril Y Las Calles: Sáenz Peña, Bismark Y 9 De Julio. Al Sur De Las Vías Férreas, Zona Comprendida Por: El Ferrocarril Y Las Calles: San Juan, General Paz A, Brasil Y Centro Cívico.

De 07:00 a 11:30 - Motivo: Mantenimiento En Líneas Aéreas Y Poda. Localidad: Marcos Juarez. Zona afectada: Al Norte de las Vías Férreas, Zona comprendida por Ferrocarril y calles Hipólito Yrigoyen , Pedro Funes Y Leandro N. Alem, Y Zona Comprendida Por Las Calles Lardizabal, San Martín, Italia Y 9 De Julio. Al Sur De Las Vías Férreas, Zona Comprendida Por El Ferrocarril Y Las Calles: San Juan, Mansilla Y Laprida.

De 08:00 a 14:00 - Motivo: Mantenimiento En Líneas Aéreas. Localidad: Rio Cuarto. Zona afectada: Barrio Alberdi, en área comprendida por las calles Obligado, Noroña, Rivera Indarte y Colombres. Barrio Fenix, En área Comprendida Por Las Calles Salta, Martín Alba, Colombres, Irigoyen, Mosconi, Virrey Verti Y Sabattini.

Te puede interesar