Se conoció el top 10 de lo más visto en Netflix por los argentinos

Cultura 29 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Se conoció el Top 10 de las producciones en Netflix más elegidas por todos los argentinos en agosto de cuarentena.
Netflix
Se conoció el top 10 de lo más visto en Netflix por los argentinos foto: gentileza

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio de la estadía en casa y de la medida de seguridad de permanecer resguardados, fueron muchas las personas que decidieron prender los aparatos tecnológicos y ver más de una serie y película seguida.

Netflix comunicó a través de un relevamiento, cuáles han sido las películas y series más elegidas por la sociedad en el mes de agosto, y entre ellas están varios títulos que han sido revelación.

A continuación el Top 10: 

1- Lucifer, una serie que ya cuenta con 5 temporadas, en donde un joven aburrido de ser amo del infierno, se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

2- Crímenes de familia. Película. Su descripción dice: “Alicia tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, esta madre emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre”

3-Plan de escape. ​Película. “Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar”.

4- Tammy. Película. “Después de perder su empleo y descubrir que su esposo la engaña, Tammy llega al límite y huye del pueblo con su abuela alcohólica”, asegura su descripción.

5-La noche que salvamos a mamá.​ Película. “¿Qué harías si una banda de ladrones secuestrara a tus padres? Estos jóvenes emprenden una aventura espectacular para salvarlos… ¡y hasta tienen equipos de espionaje!”.

6- El robo del siglo. Una serie ambientada en Colombia, 1994. Una banda de ladrones planea el mayor robo del país: un golpe al Banco de la República de Valledupar. Inspirada en hechos reales.

7- Amar y vivir, una serie compuesta por 69 episodios, donde un chico pobre de una zona rural sale en busca de su hermana a Bogotá, donde se enamora de una aspirante a cantante, pero termina inmiscuido en el crimen organizado

8- Proyecto Power, una película ambientada en Nueva Orleans, donde un ex soldado, una adolescente y un policía se unen para seguir el rastro de una peligrosa pastilla que otorga superpoderes temporales.

9- Vis a vis, temporada 5. “Su novio la manipuló para que malversara fondos, y la sentenciaron a prisión. Ahora, esta ingenua joven debe aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y hostil”.

10- Biohackers, una miniserie de 6 capítulos en donde una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología

Te puede interesar