Omar Perotti anunció restricciones ante el aumento de casos de Covid-19

Política 05 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El gobernador de Santa Fé, Omar Perotti en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus anunció en una conferencia de prensa restricciones de circulación.
Omar Perotti Santa Fé Vicentin
Omar Perotti, gobernador de Santa Fé - foto: Archivo

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció en una conferencia de prensa un endurecimiento de la cuarentena debido al aumento de casos de coronavirus que se registra en la provincia

Perotti brindó una conferencia de prensa en Rosario junto al intendente local, Pablo Javkin, y al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Con este marco, Perotti anunció nuevas restricciones de circulación en medio de la pandemia que afecta la provincia, convertido en las últimas horas en el tercer distrito del país más afectado por el avance del coronavirus, por detrás de la Capital Federal y Buenos Aires.

En ese sentido, el gobernador de Santa Fé dijo: “Tenemos que cuidar a los que nos cuidan. Quitar actividad pública, restringir, mantener actividades esenciales. Vamos a volver a las actividades esenciales, a resguardar cada una de ellas. Algunas podrán continuar con su nivel de actividad y otras no”.

Santa Fe suma 10.806 casos confirmados de Coronavirus.

Te puede interesar