
Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 6
El Objetivo
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 6 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 3, y por Embarazao (AUE) en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),
Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 3 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.
El cronograma del IFE continuará el lunes 14 y el martes 15 con los documentos cuyo último número es 7.
En tanto, las personas con DNI terminado en 8 cobrarán el miércoles 16 y el jueves 17; y los finalizados en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.
Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.


La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras




El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación



