Murió Rubén Garay, el jefe de Policía de La Rioja

Sociedad 15 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
"Me invade la tristeza en este momento porque me toca despedirte mi gran amigo y compañero, Rubén Garay. Me aferraré a todos los recuerdos y a los momentos vividos. Dejaste un gran vacío en todos nosotros. Que donde estés, encuentres las paz querido amigo." dijo el gobernador de la Rioja.
Rubén Garay
El gobernador de la Rioja lo despidió en redes sociales foto: @QuintelaRicardo

El jefe de la Policía de La Rioja, Rubén Garay, no pudo sobreponerse al diagnóstico de coronavirus que había recibido hace poco más de un mes.

Luego de contraer coronavirus, el jefe de la Policía riojana fue internado en la Clínica Mercado Luna, pero debido a su grave estado de salud se lo derivó al Hospital Enrique Vera Barros para una atención especializada, y anoche los médicos decidieron su traslado a Córdoba, donde finalmente falleció esta mañana.

Ricardo Quintela, el gobernador de la Rioja lo despidió en redes sociales.

"Me invade la tristeza en este momento porque me toca despedirte mi gran amigo y compañero, Rubén Garay. Quiero agradecerte por todo el tiempo compartido, siempre presente e incondicional en mi vida. Cuando me tocó asumir el desafío de conducir los destinos de la provincia."

Agregó: "me acompañaste asumiendo al frente de las Fuerzas Policiales y lo hiciste con mucho compromiso y responsabilidad, una característica en vos. Me aferraré a todos los recuerdos y a los momentos vividos. Dejaste un gran vacío en todos nosotros."

Concluyó: "Que donde estés, encuentres las paz querido amigo."

Fuente: Canal C

Te puede interesar