Se habilitó el gas natural en la escuela Juan Pedro Esnaola

Política 16 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Se instaló el medidor en la escuela Juan Pedro Esnaola, en la comuna del departamento Unión. La localidad ya cuenta con el 100% de sus redes domiciliarias de gas ejecutadas, por lo que los habitantes ya se encuentran en condiciones de conectarse al suministro.
habilitó
Hace semanas se habilitaron los primeros medidores en el dispensario municipal y en un domicilio particular foto: prensa de Gobierno de Córdoba

El ministro de Servicios Públicos, Fabián López, junto al director General de Infraestructura, Rubén Borello, estuvieron presentes en la localidad Ana Zumarán, en donde habilitaron el gas natural en la escuela primaria Juan Pedro Esnaola.

La institución educativa, que tiene una matrícula de 70 alumnos de nivel primario y 30 niños en salas de 3, 4 y 5 años, a partir de hoy cuenta con el servicio que brinda una mejor calidad de vida y mayor confort.

“Es una profunda alegría que Ana Zumarán se sume a las 179 localidades que no tenían acceso al gas natural, y que hoy en día, gracias a la ejecución de los gasoductos troncales y de la gestión del municipio, ya cuenta con el 100% de sus redes domiciliarias concluidas”, dijo López.

escuela
En tanto, la directora suplente de la escuela, Adriana Mancinella, agradeció al Gobierno provincial que posibilitó el suministro a la institución educativa.

Esto permitirá calefaccionar ambientes y abastecer a la cocina de gas natural, limpio, seguro y constante, lo que cobrará relevancia cuando se retome la modalidad de clases presenciales una vez que la situación sanitaria lo permita.

Esta instalación se suma a las afectuadas semanas atrás en la localidad, cuando se colocaron los primeros medidores en el dispensario municipal y en un domicilio particular.

reunión

Fuente: Prensa de Gobierno de Córdoba

Te puede interesar