El Leeds de Bielsa sufrió, y consiguió su primera victoria en la Premier

Deportes 19 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El entrenador argentino de Leeds, Marcelo Bielsa, reconoció hoy que les costó "mucho" atacar y defender tras la victoria de su equipo ante Fulham por 4 a 3 como local, por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.
Bielsa-reino-unido-leeds-united_telam
Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, superó este sábado a Fulham por 4 a 3 de local. Foto: Télam

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, superó este sábado a Fulham por 4 a 3 de local por la segunda fecha y logró su primera victoria en la Premier League 2020/21, después de caer ante el campeón Liverpool en el debut.

"Fue un partido que se nos hizo difícil doblegar al oponente. Nos costó defender y atacar", analizó Bielsa en declaraciones a la prensa en la conferencia.

“En el primer tiempo nos costaba evitar que sumaran pases desde atrás y, si bien no defendimos mal, no pudimos atacar. En el segundo tiempo, después del 4-1, ellos en muy pocos minutos abreviaron el marcador. Me pareció que fue más por virtud de ellos que por errores nuestros. Y del 4-3 hasta el final del partido, creo que jugamos bien”, argumentó.

Leeds logró una victoria importante porque Fulham es un rival directo en la lucha por la permanencia, ya que ambos son recientes ascendidos.

“Estamos siendo muy eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol que las que estamos creando”, concluyó el "Loco".

En la próxima fecha, Leeds visitará a Sheffield United, una de las sorpresas en la temporada pasada. (Fuente: Télam)

Te puede interesar