
El riesgo de incendios permanece muy alto
El Objetivo
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil provincial informó que para lunes y martes rige un alerta por condiciones meteorológicas de peligro para el desarrollo de incendios forestales.
El organismo adelantó que debido a un centro de alta presión al noreste del país, el viento será moderado a regular del sector norte con ráfagas fuertes durante esta jornada y mañana.
Las temperaturas ascenderán y los valores de humedad serán muy bajos.
Ante esta situación se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en rango muy alto para toda la provincia.
La información fue suministrada por el Área Técnica de la Dirección de Gestión Integral de Manejo del Fuego, de la provincia de Córdoba y por el Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: Prensa de Gobierno de Córdoba


Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado

Semana Santa en Córdoba: actividades en la ciudad para este sábado y domingo



Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos



